Press "Enter" to skip to content

NUESTROS DE SERVICIOS

        CONDICIONES GENERALES

Los siguientes párrafos describen los Términos y Condiciones Generales aplicables en la utilización del sitio de Internet titulado https://www.ecovidaonline.net (EcoVidaOnline.net), que se pone a disposición de los todos los interesados. Asimismo, la utilización de este sitio web se encuentran sometido a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario en este mismos sitio web, así como a la legislación que se aplique en la República de Panamá. En consecuencia, todas las visitas, todos los contratos, todas las compras y transacciones que se realicen en este sitio web, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a las legislaciones de la República de Panamá. Los Términos y Condiciones contenidos en estos párrafos se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos entre los usuarios de los mismos y  EcoVidaOnline.net. Es requisito para comprar en el portal de compra EcoVidaOnline.net, la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas que se describirán a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el portal de compra EcoVidaOnline.net, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que ha leído, conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

Se entenderán también como conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través del portal de compra EcoVidaOnline.net. Los usuarios que acepten los Términos y Condiciones, además de certificar que son mayores de 18 años de edad, aceptan contar con la  capacidad legal para adquirir los productos y servicios ofertados de conforme a las leyes que rigen la venta de medicamentos y demás productos en la República de Panamá. No podrán adquirir medicamentos y otros productos las personas que no tengan esa capacidad (menores de edad).

Las actividades dentro de EcoVidaOnline.net realizadas por menores de edad serán responsabilidad absoluta y plena de sus padres o tutores, por lo tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

En caso que los usuarios no estén de acuerdo con estos Términos y Condiciones, se les pide no realizar transacciones en este portal de compras. EcoVidaOnline.net administra el portal de compra desde la República de Panamá, por lo cual EcoVidaOnline.net no se responsabiliza por la exposición del contenido del portal de compra en otros lugares donde dicho contenido pueda ser ilegal o no estar enmarcado en las leyes locales suscritas a los países visitantes. Cualquier reclamo en relación al uso o contenido se circunscribe directamente a las leyes de la República de Panamá. EcoVidaOnline.net se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso, por lo que se recomienda a los usuarios a leer continuamente los Términos y Condiciones vigentes. Los Términos y Condiciones no podrán ser interpretados como un contrato o acuerdo de sociedad, y no genera ningún tipo de relación entre EcoVidaOnline.net y sus usuarios. Si alguna de las condiciones mencionadas fuera declarada nula, esto no afectará en ningún modo alguno la validez o exigibilidad del resto de las condiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones de las políticas de servicios descritas.

EcoVidaOnline.net ofrece por medio de la empresa H.R. Solutions, S.A. (empresa farmacéutica debidamente registrada y licenciada para la comercialización de productos medicamentosos) para residentes y usuarios ubicados en la República de Panamá, una amplia oferta de medicamentos, que pueden ser obtenidos con prescripción médica y otros que son adquiridos por demanda o venta libre, que deberán ser utilizados para la mejora de la calidad de vida y del cuidado personal.

La información suministrada en el portal de compras y de igual forma los enlaces a otros sitios con información no poseen la intensión ni el objetivo de interpretarse como asesoría o consulta médica, en ninguna forma u jurisdicción. Es deber del usuario o suscriptor de este portal de compras debe ser asesorado por un médico, galeno de la salud o un especialista, dependiendo de su padecimiento o el tratamiento que desee realizar, hará las recomendaciones por medio de una prescripción o receta
médica indicando de forma clara y taxativa, el producto que deba comprar.

Así mismo, el usuario está en la obligación de verificar la información del producto por adquirir con respecto a las indicaciones de uso, precauciones y contraindicaciones antes de administrar o usar cualquier producto mencionado en este sitio.

        POLÍTICAS DE DISPONIBILIDAD

Los sitios web ponen a disposición de los usuarios múltiples contenidos y productos de terceros, a través del Internet, por lo cual los usuarios aceptan que no siempre estos sitios web van a estar disponibles o accesibles para su uso cotidiano o eventual, pudiendo fallar por dificultades técnicas (alojamiento web, medios de pago, clima, fuerza mayor, etc.), fallas del mismo Internet, o cualquier otro motivo ajeno a EcoVidaOnline.net. Dicho lo anterior EcoVidaOnline.net no garantiza el 100% el funcionamiento de los sitios web; entendiéndose por funcionamiento la disponibilidad antes mencionada, el uso de los gráficos, fotografías, sonidos, imágenes, videos, artículos y contenido en general. Por lo que EcoVidaOnline.net no se responsabiliza por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que hayan podido ser originados en forma directa, indirecta o remota, por la falta de continuidad del funcionamiento del sitio web. De igual forma, EcoVidaOnline.net no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en los equipos de los usuarios, originado por fallas en el sistema y/o los servidores del sitio web, fallas del Internet o la infiltración de algún virus u otro elemento que pueda producir alteraciones en el sistema operativo de los equipos informáticos de los usuarios. En lo que respecta a la utilización del sitio web, usted debe ser consciente y aceptan voluntariamente que el uso de los mismos y sus contenidos los realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Además, la empresa no se hace responsable del uso indebido de la información o contenido de www.ecovidaonline.net por parte de los usuarios ni ninguna consecuencia que de ello surja, sin limitarse a lesiones o daños a personas o propiedades que surjan por responsabilidad de un producto, negligencia u otro motivo.

 

        POLÍTICAS DE USO DE MARCAS Y LOGOS DE LOS PROVEEDORES O ANUNCIANTES

Los logos, las marcas comerciales y de servicio que son usados en el portal de compras EcoVidaOnline.net, deberán ser interpretados como concesión de los mismos por parte de los proveedores. EcoVidaOnline.net no se responsabiliza por el uso (sea este un buen o un mal uso) de logos o marcas comerciales dentro de las tiendas de los proveedores. El uso de los logos de terceros (entiéndase cualquier logo o marca que no pertenezca a EcoVidaOnline.net) es absolutamente responsabilidad única del proveedor que los publique. El mal uso de los logos o marcas registradas por parte de los proveedores o usuarios, así como los elementos que atenten contra la moral y las buenas costumbres serán eliminados de manera manual por EcoVidaOnline.net.

        JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Para la interpretación y/o cumplimiento de los Términos y Condiciones listados, todas las partes se someten expresamente a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de la República de Panamá. Cualquier discrepancia sobre la validez, interpretación, ejecución, cumplimiento o no de los Términos y Condiciones descritos, serán dirimida ante la jurisdicción de tribunales competentes de la República de Panamá.

Indemnizaciones

Usted mantendrá indemne a EcoVidaOnline.net, y su entorno como son: funcionarios, directores, empleados o trabajadores, representantes, asociados, proveedores, afiliadas, etc., por la utilización del portal de compras EcoVidaOnline.net y sus contenidos, contra todo daño y/o perjuicio, cualquiera que fuese su naturaleza o que pudiera surgir con motivo u ocasión de cualquier acción o demanda iniciada por un tercero, cuando se deriven o sean ocasionados, directa o indirectamente como consecuencia del incumplimiento del usuario de cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones, o de la violación por el mismo de cualquier ley o derecho de un tercero. En lo que respecta a la utilización del portal de compras EcoVidaOnline.net, esto queda bajo única y exclusiva responsabilidad del usuario quien es consciente y acepta totalmente y voluntariamente que el uso de la misma y sus contenidos.

 

Promociones y Publicidad.

Con la finalidad de mantener lo más informado posible al Usuario sobre las tendencias de la empresa, tecnología y los productos relacionados y promovidos en EcoVidaOnline.net, el usuario autoriza expresamente y da su consentimiento para el envió de material promocional a su correo electrónico registrado.

El Usuario podrá solicitar la suspensión del envío de información a su correo electrónico a través de la sección de Mi Cuenta, dentro de EcoVidaOnline.net

 

        POLÍTICAS DE REGISTRO DE USUARIOS

Para comprar y adquirir productos o servicios en el portal de compras EcoVidaOnline.net, usted debe estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente al terminar el proceso de registro, una vez registrado el usuario recibe un correo electrónico de confirmación, el mismo que deberá ser contestado con su confirmación para que el proceso de registro termine. Usted puede registrarse en el portal de compras EcoVidaOnline.net en cualquier momento, llenando los datos correspondientes que le sean solicitados al momento de la inscripción. Todos los usuarios declaran bajo juramento que todos los datos proporcionados al momento de efectuar su registro son correctos, verdaderos y corresponden a información veraz y actualizada.

SU CLAVE SECRETA O CONTRASEÑA

Todos los usuarios dispondrán, una vez registrados, de un nombre y una contraseña, la cual se obliga a mantenerla de manera confidencial, esto les permitirá tener acceso personalizado, confidencial y seguro al portal de compras EcoVidaOnline.net y las operaciones que realicen con su nombre de usuario serán responsabilidad exclusiva de dicho usuario, por lo que se obliga a indemnizar a EcoVidaOnline.net o a cualquier tercero por las acciones que se hayan podido realizar con su cuenta de usuario.
El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso o contraseña, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el portal de compras EcoVidaOnline.net. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en EL portal de compras EcoVidaOnline.net, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra esponsabilidad de EcoVidaOnline.net.

 

        POLÍTICAS DE DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Usted gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación existente y vigente sobre protección al consumidor de la República de Panamá, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones. Los usuarios se encuentran obligados a hacer un uso correcto del portal de compras EcoVidaOnline.net y de sus contenidos de conformidad con la ley, con estos Términos y Condiciones, con la moral, las buenas costumbres y el orden público. Los usuarios también se obligan a abstenerse de utilizar el portal de compras EcoVidaOnline.net y sus contenidos con fines o efectos ilícitos, o contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en toda la documentación que se encuentre en este sitio web. Asimismo, los usuarios se abstienen de usar el portal de compras EcoVidaOnline.net y sus contenidos de manera lesiva a los derechos e intereses de terceros, o de alguna forma que pueda dañar, inutilizar, deteriorar o impedir su normal utilización o disfrute por parte de los demás usuarios. EcoVidaOnline.net, de manera específica, indica que los usuarios se obligan abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos:

1. Utilizar el portal de compras EcoVidaOnline.net, para violar cualquier ley aplicable a la República de Panamá.

2. Enviar o transmitir material sexual u obsceno.

3. Transmitir o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, nacionales o internacionales.

4. Enviar o transmitir información que de manera directa o indirecta revele asuntos privados o personales que afecten a otros usuarios, sus afiliados, proveedores y a EcoVidaOnline.net.

5. Acceder al portal de compras EcoVidaOnline.net utilizando un nombre o datos falsos, erróneos o inexistentes, ya sea como persona natural o jurídica.

6. Enviar o transmitir material alguno que usted no tenga derecho a transmitir con apego a la ley (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros) o con apego a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación).

7. Intentar la violación de los sistemas del portal de compras EcoVidaOnline.net (autenticación, verificaciones, seguridad del servidor, las redes o las cuentas de usuarios, interrupciones por ruteo, sobrecargas, ataques informáticos por Internet, alterar información contenida en el portal de compra, subplantacion de identidad, etc.).

8. Efectuar monitoreos que impliquen la intercepción de información destinada a otros usuarios.

9. Enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar el correcto funcionamiento del portal de compras EcoVidaOnline.net y/o los equipos informáticos de los usuarios.

El Usuario defenderán y mantendrán indemne a EcoVidaOnline.net, sus afiliadas, sus trabajadores (funcionarios, directores, empleados, asociados, filiales, representantes, entre otros) y contra todo daño y/o perjuicio, inclusive los gastos de abogados, que pudieran surgir con motivo u ocasión de cualquier acción o demanda iniciada por un tercero como consecuencia del incumplimiento del mismo usuario de cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones de las políticas de servicios descritas.

Los proveedores y usuarios que establezcan un enlace entre su página web y el portal de compras EcoVidaOnline.net deberán cumplir las siguientes condiciones:

1. El enlace únicamente permitirá el acceso, más no la reproducción del mismo.

2. No se realizarán indicaciones inexactas, incorrectas o falsas sobre las páginas de EcoVidaOnline.net y/o los contenidos.

3. La página web del enlace publicado, no contendrá información o contenido ilícito, contrarios a la moral y buenas costumbres y al orden público.

4. Los enlaces no implican que exista relación alguna entre EcoVidaOnline.net y el dueño de la página web a donde apunta el enlace.

        POLÍTICAS DE REVOCACION DE ACCESO A USUARIOS

EcoVidaOnline.net se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa a los usuarios, de denegar o retirar el acceso al portal de compras EcoVidaOnline.net a cualquiera de los usuarios, denegar el acceso a los contenidos, o dar por concluida su calidad de usuario, debido a alguna violación de los Términos y Condiciones o a cualquier otra condición particular que resulte.

 

        POLÍTICAS DE VENTAS Y OFERTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos y servicios que se venden y ofertan es este sitio web, aplican para la Ciudad de Panamá y se sujetan a las leyes y regulaciones impartidas en la Republica de Panamá. Si el cliente desea productos fuera de la Ciudad, deberá hacer las consultas por medio del enlace de contactos o correo electrónico, estando anuente que aplicaran cargos adicionales por este servicio. En base a lo anterior, solicitamos a los clientes visitar el portal para ser informados sobre el área de cobertura de nuestros servicios que será expandido de acuerdo a la necesidad de servicios que se presente.

La venta, entrega y facturación de los productos se efectúa a través de la empresa H.R. Solutions, S.A. La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de venta de los productos que ofrece y serán válidas a partir de su publicación en el sitio y se referirán exclusivamente a las ventas efectuadas desde ese momento.

 

      POLÍTICAS DE CONSUMO DE PRODUCTOS

EcoVidaOnline.net hace todos los esfuerzos por suplir productos de primera calidad, con altos estándares de producción y accesibles para todos sus usuarios. La información puesta a disposición de los interesados no debe ser considerada para la automedicación o reemplazo de la consulta o asesoramiento por parte de un profesional, galeno de la salud o especialista calificado con sus debidas acreditaciones actualizadas. Este contenido debe ser considerado como material de carácter meramente y limitado informativo, y no debe ser utilizado de ninguna forma como material o guía para la automedicación en el tratamiento de ningún tipo de enfermedad, padecimiento, síndrome o problema de salud. Todos los usuarios de este portal de compras aceptan el no indemnizar ni reclamar pérdidas, gastos ni responsabilidades a la empresa, ni en su nombre ni en el de terceros, a causa de los productos adquiridos en este sitio.

Compras Recurrentes

Conscientes de la ocupación de nuestros apreciados Usuarios con su deberes profesionales y ocupaciones varias, EcoVidaOnline pone a su disposición la capacidad de suscribir las compras de sus productos de forma recurrentes brindándole la capacidad de recibir sus productos en un periodo de tiempo que permita su consumo efectivo sin necesidad de ingresar al portal de compras mes a mes. Recuerde que para ser parte de este novedoso servicio, debe estar registrado como usuarios activos de EcoVidaOnline.

Al hacer uso de este servicio podrá encontrar en los productos designados con esta opción mostrando una reducción en su inversión de compra. Los únicos medios de pago aceptados para este servicio son por tarjeta de crédito.

Cada vez que la empresa realice una entrega de pedido recurrente se le notificará al usuario de la misma para la confirmación y posterior entrega y pago con su tarjeta de crédito.

 

        POLÍTICAS DE COMPRA Y PAGO DE PRODUCTOS

Al momento de realizar una compra en EcoVidaOnline.net, usted estará expresando y declarando su aceptación de todos las Políticas y los Términos y Condiciones publicados por nuestro sitio.

El proceso de la compra es sencillo y sigue las siguientes secuencias:

1. El usuario realiza el ingreso de sus datos con el registro de su información personal haciendo clic en enlace que indica “registro” que está ubicado en la parte superior de portal de compras.

2. Luego de haber ingresado sus datos, obtendrá sus credenciales de reingreso las cuales serán:

a. Su cuenta de correo electrónico que ingreso al registro.

b. Su contraseña validada.

3. El usuario compra el producto ofrecido a través del portal de compras www.ecovidaonline.net

4. El usuario recibe confirmación de su compra, vía correo electrónico.

5. EcoVidaOnline.net recibe confirmación de su venta, por medio del sistema de compra de carácter interno.

6. EcoVidaOnline.net actualiza el sistema indicando que el producto comenzó el proceso de despacho.

7. El usuario recibe confirmación del inicio del proceso de entrega a la dirección solicitada, vía correo
electrónico.

8. El despachador enviado por EcoVidaOnline.net, entrega el producto con su Factura de Venta o Factura correspondiente y hace firmar la “hoja de aceptación” de EcoVidaOnline.net a la persona que reciba el producto. El usuario deberá suministrar al despachador una copia de su prescripción médica la cual detallara el producto que ha adquirir con la firma y sello de un especialista de la salud.

9. El usuario recibe correo electrónico indicando que el producto ha sido entregado a la dirección solicitada.

Luego de terminado el proceso de compra (de uno o más productos) EcoVidaOnline.net enviará un correo electrónico al usuario, confirmando la compra y que el producto se encuentra en proceso de
entrega a la dirección que ha señalado el usuario en el plazo estipulado por el proveedor. Nota: Para efectos de rápida entrega, recomendamos que su dirección de entrega sea una oficina o local comercial, de tal forma podremos hacer la entrega de sus productos o servicios de forma más expedita.

Nota: Para efectos de rápida entrega, recomendamos que su dirección de entrega sea una oficina o local comercial, de tal forma podremos hacer la entrega de sus productos o servicios de forma más expedita.

 

Medios de pago

El pago por los servicios y producto ofrecidos en EcoVidaOnline, pueden ser realizados haciendo uso de los medios de pagos definidos debajo:

Tarjeta de crédito, Visa o MasterCard.

Para efectuar el pagocon tarjeta de crédito debe introducir los datos correspondientes al número de tarjeta de crédito en los espacios indicados en el formulario electrónico de pedido.

El cliente debe verificar que los datos introducidos sean los correctos y de su propiedad, de lo contrario el pago no será aceptado. De existir error en la información ingresada, el procesamiento del pago no será válido. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, el usuario está sujeto a los términos y condiciones del banco que las emite, sin que esta empresa, sus proveedores y afiliados tenga alguna responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

 

Para su comodidad al igual la seguridad de nuestros Clientes, contamos con un sistema de Procesamiento de Verificación de Identidad, donde Usted recibirá una llamada donde le solicitarán información para validar su identidad e información sobre tu tarjeta de crédito o débito para hacer los pagos. Con este proceso culminado, se procede a la gestión de la entrega rápida de los productos seleccionados. Este proceso se realiza una (1) sola vez ya que Usted quedará registrado en
nuestra base de datos que cumple con las regulaciones de PC, que son de mandato para el comercio electrónico. Si desea mayores detalles sobre estas regulaciones, puede accesar su página web: 
PCI Security Standards Council.

 

        POLÍTICAS DE ENTREGA

H.R. Solutions,S.A. tomando en consideración y como entendido que el usuario que se ha registrado y contratado el servicio, tiene una prescripción o receta médica valida y que ha consultado previamente a un profesional o galeno calificado en la materia, del cual deriva la razón del consumo, compra regular o recurrente de los medicamentos ofertados en este portal de compras. Producto de este hecho, nuestros proveedores de transporte durante el proceso de entrega del producto adquirido, solicitaran la entrega de una prescripción o receta médica con una fecha reciente no mayor a tres (3) meses de antigüedad, sellada y firmada por un profesional o especialista calificado, la cual el usuario deberá entregar en fiel cumplimiento con las regulaciones dictadas por el Departamento de Farmacia y Drogas de la República de Panamá, que regula el consumo de medicamentos bajo prescripción. De no cumplir esta disposición el producto no será entregado al usuario o cliente y el despachador no hará entrega del producto. Para estos efectos se procederá a la devolución al cliente de la inversión en sus productos medicamentosos pero se efectuara el cargo por la entrega del producto siendo este servicio proporcionado y cumplido.

 

H.R. Solutions, S.A., en fiel cumplimiento con lo descrito en el artículo 336 del Decreto Ejecutivo 178 “Por su salud, consulte a su farmacéutico sobre el uso adecuado de los medicamentos, especialmente los que presentan la leyenda (venta bajo receta médica)” y el artículo 151 de la ley 1, del 10 de enero de 2001 “El usuario que adquiera un medicamento de los regulados que se venden sin receta médica, lo hace bajo su responsabilidad”,  no acepta responsabilidad pasada, presente o futura alguna a raíz de los efectos adversos, daños o consecuencias de la aplicación o consumo de cualquier medicamento sin que tenga receta o prescripción médica y/o la consulta previa a un médico o especialista.

El tiempo de entrega de cada producto dependerá de su dirección o la ubicación del lugar de entrega, pero dicho tiempo de entrega será fijado e informado al comprador antes de que este realice su compra. El estado del pedido, en cuanto a la entrega, podrá ser visualizado a través de nuestro sistema de “estatus de pedido” dentro de la sección MI CUENTA, allí encontrarás los siguientes estados:

1. Processing: Su pedido esta siendo empacado para la entrega. El producto no ha salido aún de su almacén.

2. On Hold: Su pedido esta en un proceso de rectificación. Esto puede ser producto de:

a. Rectificación de su pedido para establecer el lugar de entrega correcta de lo solicitado por su persona.

b. Falta de información sobre el lugar exacto de envió de su pedido.

c. Información de su tarjeta de crédito que está siendo revisa por el personal de comercio electrónico.

3. Pending Payment/Payment Review: Su pedido se encuentra en revisión de pagos.

4. Suspected Fraud: Este estado se presenta bajo alguna de las siguientes condiciones:

a. La localidad en entrega ingresada por su persona, se encuentra listada como un lugar en el cual se ha presentado fraudes en la anterioridad.

b. Su tarjeta de crédito esta listada como sospechosa.

c. El proceso de acreditar a sus tarjetas las sumas de dinero objeto de la compra está siendo declinada por el banco constantemente.

Nota: Producto de cualquiera de estas condiciones, su cuenta de cliente o usuario de este portal puede ser objeto de cancelación inmediata y listada como fraudulenta, de acuerdo a las POLÍTICAS DE REVOCACION DE ACCESO A USUARIOS.

5. For Delivery: Su pedido ha salido de nuestro almacén y se encuentra en ruta de transito a la localidad que indicó como lugar de entrega.

6. Delayed: El producto ha sufrido alguna demora por algún imprevisto en el transporte.

7. Complete: El producto ya fue entregado satisfactoriamente.

8. Closed: La entrega fue cancelada.

Si usted no encuentra la información que está buscando o no puede localizar su pedido, se puede comunicar al +(507)838-6000 o enviar un correo electrónico a info@ecovidaonline.net Cuando usted, haciendo uso del portal de compras de EcoVidaOnline.net realice una compra de varios productos de más, se debe tener en cuenta que las entregas se harán de manera independiente y las misma llevarán cargo de entrega, de tal forma le sugerimos el hacer un solo pedido con todos los productos que desee consumir, esto le puede representar un ahorro en su compra.

Cabe notar que los tiempos de entrega son “estimados” y que existen muchos factores que escapan al control de EcoVidaOnline.net (lugar de entrega, clima, tipo de transporte utilizado, volumen del tráfico, huelgas, etc.) por lo que se deja claramente establecido que es posible que pueda surgir algún tipo de retraso en cualquier momento.

Cualquier contratiempo al momento del despacho, nuestro equipo de trabajo se comunicarán con su persona por medio de correo o teléfono haciendo uso de la información que usted ingresó al momento de registrarse, es por eso que es muy importante que todos los datos que se ingresen en  EcoVidaOnline.net (teléfono, dirección de despacho, correo electrónico, etc.) sean correctos, de otro modo se corro el riesgo que el pedido no llegue en el tiempo estimado.

Los envíos fuera de la Ciudad de Panamá, tendrán un costo adicional por la entrega, y el tiempo de entrega dependerá de la ciudad de destino. Dichos costos serán parte del pago total de los productos adquiridos y los tiempos adicionales le serán informados al comprador durante el proceso de su compra por correo electrónico. De no poder hacer la entrega en alguna ciudad que usted desee, esto también le será informado.

Al momento de la entrega del producto/servicio, usted o la persona que reciba el producto deberá firmar un “acta de conformidad de entrega” con algunos puntos además de la aceptación, que le solicitamos su cooperación al llenar. Esta acta de conformidad de entrega tiene el logotipo de EcoVidaOnline.net y es el único documento que certifica que el producto fue vendido a través de EcoVidaOnline.net y que la entrega fue satisfactoria.

        POLÍTICAS DE GARANTÍA

Productos farmacéuticos, terapéuticos o de ingesta humana
EcoVidaOnline ni sus proveedores otorgan garantías con respecto a los productos medicamentosos, farmacéuticos o terapéuticos, incluyendo pero sin limitarse a garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin particular que el usuario o cliente suscriptor desee brindarle. De tal forma, la información proporcionada en este sitio no puede ser tomada o pondera como la existencia de ningún tipo de garantía.

De igual forma, EcoVidaOnline ni sus proveedores o afiliados son responsables de reclamos, pérdidas o daños con ocasión del uso de este sitio, de los recursos informativos que contiene o a los que se puede acceder a través de él.

Estos productos tendrán como término de garantía la fecha de vencimiento impuesta por el laboratorio fabricante del producto adquirido. Vencido este  término de tiempo, el producto no tendrá garantía alguna.

Artículos de uso varios
1. Usted podrá adquirir productos varios para su uso de los cuales no podrán ser cambiados luego de su compra, de tal forma le solicitamos el tomar muy en cuidado sus tamaños, disposiciones y detalles de los mismos. 
Si Usted posee alguna pregunta sobre los productos, favor ponerse en contacto con nosotros visite la página principal
www.ecovidaonline.net al final bajo la sección de Atención al Cliente, haga CLICK en Contáctenos.

 

        POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Por razones sanitarias y cuidando la salud NO admitimos devoluciones de medicamentos, Fundamentos en la  ley 1 de 10 de enero del 2001.

EcoVidaOnline.net garantiza la devolución del dinero si es que el producto no ha sido entregado en el plazo indicado por el proveedor. De surgir el caso esporádico en que EcoVidaOnline.net tenga que llamar o enviarle un correo electrónico para informarle que no será posible la entrega del producto que ha comprado por cualquier motivo, existen las siguientes opciones:

1. Cancelación del Producto: El Usuario podrá cancelar su pedido y recibir de vuelta el dinero que invirtió. Y existen dos opciones para tales fines:

a. Generar una tarjeta de regalo por el mismo valor de la compra realizada. Dicha tarjeta de regalo se aplicaría de manera inmediata a la cuenta del usuario, así de esta manera podrá comprar cualquier otro producto en EcoVidaOnline.net.

b. Solicitar el extorno del dinero consumido. Este proceso toma un tiempo (dos semanas  proximadamente), ya que depende del medio de pago utilizado en la compra de la que se está solicitando la devolución.

2. Establecer nueva fecha de entrega: Hay que entender que la gran mayoría de los productos regresan a estar disponibles en un lapso de una o más semanas. Por tal motivo se le da la opción que usted acepte la demora en el pedido, informándole aproximadamente cuánto tiempo más tomará la entrega del mismo.

Cuando se hace entrega de la orden (productos comprados), usted o la persona que reciba los productos deberá firmar unos documentos que acrediten la conformidad de la entrega de los mismos. Es por tal motivo que se aconseja que los productos sean revisados con detenimiento ya que después de firmados los documentos que acrediten la conformidad, es poco probable que EcoVidaOnline.net pueda gestionar la devolución de dichos productos y mucho más tomando en consideración que la gran
variedad de productos son de consumo humano (productos medicamentosos, farmacéuticos o terapéuticos, suplementos y alimentos que por ley no son retornables). Favor ver las leyes que regulan la actividad de retorno en LA AUTORIDAD DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Y DEFENSA DE LA COMPETENCIA.

De ser el producto adquirido por su persona, de carácter no consumible por humanos (suplementos y alimentos), usted puede hacer la gestión de devolución por medio del enlace de PEDIDOS Y DEVOLUCIONES, o solicitar una tarjeta de regalo por el mismo valor de la compra realizada.

De darse el caso que usted no esté satisfecho con los productos recibidos, estos deberán ser devueltos al transportista dejando constancia en los documentos los motivos de la devolución, e inmediatamente EcoVidaOnline.net se comunicará con usted para darle una pronta solución.

Luego de que usted haya recibido su pedido, es posible que EcoVidaOnline.net se comunique con su persona vía telefónica o correo electrónico para realizarle algunas preguntas generales sobre la calidad del servicio. Es por eso que desde ahora les agradecemos el hecho de que compartan sus opiniones con nosotros.

EcoVidaOnline.net deja especificado que la entrega de los productos comprados es realizada irectamente por el proveedor de los mismos, pero es EcoVidaOnline.net quien garantiza el despacho
respectivo por la compra o la devolución del dinero usado en la compra, ya que somos el agente retenedor de los fondos de las transacciones realizadas en nuestro sitio.

 

        POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

EcoVidaOnline.net no vende, alquila o intercambiar su información personal a terceros.

Es posible que necesitemos compartir su información personal dentro de las compañías que colaboran a suministrarle este servicio, solo con el propósito estricto de serviles mejor. Estas compañías pueden utilizar esta información para ofrecerle productos y servicios que puedan ser de interés para usted. Además, EcoVidaOnline.net puede compartir la información de los clientes con terceros tales como nuestros agentes, proveedores de servicios y otros representantes que actúan en nuestro nombre con fines limitados. Por ejemplo, podemos compartir información personal con terceros para realizar servicios en nuestro nombre, tales como:

1. El cumplimiento de las órdenes de los clientes.

2. El envío comunicaciones de mercadeo de EcoVidaOnline.net.

3. Entrega de paquetes y productos adquiridos por medio de nuestro portal.

4. Productos de prestación de servicios.

5. El mantenimiento de nuestro programa de fidelidad.

6. El cumplimiento de los servicios de suscripción.

7. La realización de investigaciones, análisis o encuestas.

8. El envío de correo ordinario y correo electrónico en nombre de EcoVidaOnline.net.

9. El procesamiento de pagos de tarjetas de crédito.

10. Proporcionar funciones de chat.

Las terceras partes con las que realizamos negocios sólo están autorizadas a utilizar su información sólo para realizar el servicio para el cual fueron contratados. Ellos están obligados a cumplir con los términos de nuestra política de privacidad, incluyendo la adopción de medidas razonables para asegurar que su información personal es segura. EcoVidaOnline.net también puede compartir su información personal con compañías que han referido a EcoVidaOnline.net bienes y servicios, o han dado espacio en sus ubicaciones de la tienda EcoVidaOnline.net para ofrecer sus bienes y servicios, o han permitido que EcoVidaOnline.net tener presencia en sus sitios web.

También podemos compartir datos agregados con terceros para fines de análisis y de investigación. Estos datos no contienen nombre, dirección u otra información de identificación personal. De vez en cuando, podemos estar obligados a compartir información personal en respuesta a una orden judicial válida, citación, investigación gubernamental, o según lo requiera la ley. Asimismo, nos reservamos el derecho de informar a los organismos policiales de cualquier actividad que, de buena fe, creen que es ilegal. Podemos compartir cierta información personal cuando creemos que dicha divulgación es azonablemente necesaria para proteger los derechos, propiedad y seguridad de otros y de nosotros mismos. También podemos transferir información personal en el caso de una venta, fusión, adquisición, disolución o evento similar. Cualquier información personal que usted ingrese o suscriba en esta página, blog, chat, comentario sobre un producto, o cualquier otro foro público en este sitio web puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros, y podría ser utilizada para el envío de mensajes no solicitados. Le recomendamos que usted no proporcione su nombre, dirección de correo
electrónico o cualquier otra información personal. Tenga en cuenta que si decide hacerlo, es bajo su propio riesgo y usted acepta toda la responsabilidad por esos puestos y cualquier consecuencia que puedan derivarse de publicación de esta información.

La empresa podrá revelar los datos personales de los usuarios bajo las siguientes condiciones a enumerar:

Llevar a cabo una investigación o reclamación derivada de su uso del sitio, o bien para identificar, contactar o emprender medidas legales contra alguien que hubiera interferido o causado perjuicios a los derechos de propiedad o de los usuarios del sitio. De tal forma, EcoVidaOnline suministrara todo dato que estime pertinente para cumplir con las leyes, normativas, procedimientos judiciales o solicitudes gubernamentales. Asimismo, podrá revelar datos si valora que la normativa vigente así lo requiere, lo que incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones con el propósito de evitar fraudes.

También podrá revelar estos datos si se le requiere legalmente o bien si considera que dicha conservación o revelación de datos es razonablemente necesaria con el fin de cumplir con procedimientos judiciales, ejecutar los presentes  términos y condiciones, responder ante demandas sobre la violación de dichos datos de los derechos de terceros, o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de la empresa, sus empleados, los usuarios o visitantes del sitio y el público.

 

        POLÍTICAS DE CONTENIDO

EcoVidaOnline.net no garantiza al 100% la exactitud, veracidad y actualidad del contenido en su sitio web y portal de compras, por lo que no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan ocasionarse por dichos motivos ni tampoco se responsabiliza por daños y perjuicios de otra naturaleza que puedan deberse por la transmisión, difusión, almacenamiento, obtención o acceso a los contenidos, como son:

1. El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres aceptadas o el orden público.

2. La infracción a los derechos de propiedad intelectual e industrial y de toda naturaleza perteneciente a terceros, a los secretos empresariales, a los derechos al honor, a la intimidad, y la imagen de las personas naturales o jurídicas.

3. La realización de publicidad ilícita.

4. La competencia desleal.

5. La defraudación de las expectativas/alcances generados por los contenidos mostrados.

6. El incumplimiento (retraso del cumplimiento, cumplimiento en parte o defectuoso, o simplemente no cumplimiento) por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de los contenidos en el sitio web o portal de compras.

7. Los vicios y defectos de toda clase. Los usuarios deberán abstenerse de obtener cualquier tipo de contenido a través de EcoVidaOnline.net, a través de medios distintos a los que se hayan puesto a disposición para este efecto en las páginas web donde se encuentren. Los usuarios se obligan a usar los contenidos de forma correcta y lícita y, en particular se deben de abstener de:

1. Utilizar los contenidos de forma ilícita o con fines contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres aceptadas.

2. Reproducir, copiar, distribuir, modificar y permitir el acceso a los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o que sus acciones sean legalmente permitidas.

3. Suprimir, evadir o alterar el “Copyright, Derecho de Propiedad o Derechos Reservados” y demás datos que identifican los derechos de autor de EcoVidaOnline.net o de sus proveedores de contenidos o productos.

4. Emplear los contenidos de EcoVidaOnline.net para su comercialización.

 

        POLÍTICAS DE DERECHO DE PROPIEDAD

Esta página web y su contenido es propiedad de EcoVidaOnline.net, EcoVidaOnline.net © 2020 a 2030. Todos los derechos reservados.

Cualquier reproducción o redistribución de parte o la totalidad de los contenidos en cualquier forma están prohibidas con excepción de lo siguiente:

1. Usted puede imprimir o descargar a un disco duro local extractos para su uso personal y no comercial.

2. Usted puede copiar el contenido a terceros para su uso personal, pero sólo si se reconoce que el sitio como la fuente del material.

3. Usted no puede, excepto con nuestra autorización expresa y por escrito, distribuir o explotar comercialmente el contenido. Tampoco se puede transmitir o almacenar en cualquier otro sitio web u otro tipo de sistema electrónico de recuperación.

La información contenida en este sitio web es para propósitos de información general. La información es proporcionada por EcoVidaOnline.net, y mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la página web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio para cualquier propósito. Cualquier apoyo que se coloca en la información es, por tanto, estrictamente a su propio riesgo.

Los datos ingresados a través de este sitio serán tratados de forma confidencial y garantizamos la no divulgación o la venta de los mismos. En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, pérdida indirecta o consecuente o daño, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o beneficios que surjan de o en conexión con el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, usted puede vincular a otros sitios web que no están bajo el control de EcoVidaOnline.net. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o acuerdo con las opiniones expresadas en ellos. Se hace todo esfuerzo para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, EcoVidaOnline.net no se hace responsable, y no será responsable por el sitio web está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control. Para cualquier caso, no dude en comunicarse con un representante de EcoVidaOnline.net al +(507)838-6000 o enviar un correo electrónico a info@ecovidaonline.net. Estaremos complacidos de poder ayudarle.